Ir al contenido principal

Ayden II

La joven calentaba sus manos en la taza humenate que había sobre la mesa, estaba sentada frente a los Winchester, pero no les miraba a la cara...

-Hace como un año- empezó a relatar sin levantar la mirada- mi madre y yo tuvimos un accidente de coche, ella salió ilesa, pero yo me di un golpe muy fuerte y caí en coma. Los médicos no se lo explicaron... Estaba muerta, era casi imposible que me recuperara, pero lo hice... Desde entonces que tengo amnesia retrógrada, no recuerdo nada de lo que sucedió antes del accidente. Ni mi nombre, ni que me gustaba hacer, nada. Mis padres y Zack me ayudaron a retomar mi vida, mis aficiones, mis estudios... Pero siento... siento que esa persona no soy yo. Mi padre dice que quería estudiar medicina como él, pero las ciencias no son lo mío... Mi madre me viste con vestidos, faldas y medias, y no me siento yo... Zack es mi amigo desde la infancia, estaba en el hospital el día que desperté del coma, y a raíz de eso empezamos a salir. Pero creo, siento, que no estoy enamorada de él... Es como si estuviese viviendo una vida que no es la mía. Que Ayla fuese otra persona, que no soy yo... ¡Por favor! Soy vegetariana y ni siquiera me gusta la verdura y odio...

-Odias el chocolate pero en realidad te vuelve loca...- terminó Sam

La chica lo miró sorprendida.

-¿Cómo lo sabes?

-Mi hermana Ayden siempre llevaba una chocolatina encima, decía que es chocolate es el alimento del alma...

Dean apoyó los brazos sobre la mesa...

-¿Ayla? ¿Te llamas así, no?- ella asintió- ¿Puedes enseñarnos el tatuaje?

Ayla asintió, tiró del jersey para que los Winchester observaran el tatuaje en forma de estrella con cinco puntas que ellos también llevaban.

-¿Dónde y cuándo te lo hiciste?-preguntó el mayor

-No lo recuerdo, no recuerdo nada antes de accidente. Mis padres lo descubrieron en el hospital, dicen que a mí no me gustaban los tatuajes y les sorprendió que me hiciera uno sin su permiso... ¿queréis saber algo gracioso sobre él?- los Winchester asintieron al unísono- Mientras estaba en coma, soñé que un hombre con gabardina me ponía la mano en el pecho y aparecía ésto...

Sam y Dean intercambiaron una mirada de complicidad.

-Discúlpame un momento, voy a hacer una llamada- el hermano mayor se levantó y salió fuera. Sam y la chica lo siguieron con la mirada.

Dean salió fuera y se colocó el teléfono en la oreja

-¿Dean? ¿Dónde estáis?  Hace días que os busco...

-Estamos en Saint Mary, un pueblecito al oeste de Fargo, en Dakota del Norte, ¿te suena?- se produjo un silencio- La hemos encontrado Cas, es ella, ¿verdad? Así que ya estás moviendo tu culo de ángel hasta aquí para explicarnos que coño está pasando...

-Te veo en el puente que hay a las afueras del pueblo, justo al pasar la gasolinera.

Cuando Dean llegó con el Impala, Castiel ya le aguardaba. El ángel estaba esperando, muy derecho y serio con las manos dentro del bolsillo de la gabardina. Dean salió violentamente del coche, dando un portazo a la puerta. Agarró a Castiel por el cuello del abrigo y lo sacudió violentamente mientras ke gritaba...

-¡Maldito hijo de puta! ¡Está viva! Y no nos dijiste nada, es mi hermana joder... ¿No sabes lo que sufrí por ella? Estuve a punto de hacer otro trato solo por recuperar a Ayden, y está viva, tu la salvaste... Ella te vio, te vio ponerle el sello... ¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Por qué no nos dijiste que estaba bien?

Castiel se revolvió contra Dean y lo sujetó contra la pared. Ya habían peleado otras veces, y el ángel había demostrado ser siempre el más fuerte...

-Quería protegerla... - le gritó- Este pueblo es anti ángeles, anti demonios anti todo... No yo mismo puedo entrar. Aquí está a salvo... Recogí su alma de su envoltorio y la coloqué en el cuerpo de esa joven, no la maté, ella ya estaba muerta, pero el cuerpo lo pude utilizar...

-Si es otra chica... ¿Por qué Sam y yo la reconocimos?

-Cuando un espíritu ocupa un cuerpo vacío, a veces adopta algunas facciones del difunto... Los padres de la chica y sus amigos la siguen viendo como era antes, pero es gracias a un hechizo edoquiano... No pensé que podríais encontrarla en un pueblo tan remoto... ¿Ella se ha dado cuenta?

-Tiene dudas, no se acuerda de nada de lo que pasó antes del accidente. Pero tiene dudas acerca de quién es y quién le han dicho sus padres que sea...

-Entonces solo queda una opción. Hay que hacer que recupere la memoria, que conozca a Ayden, entonces ella decidirá si quiere volver con nosotros, o seguir viviendo como una chica "normal".

-No voy a perdonarte nunca que no me dijeras que mi hermana está viva, Cas- dijo Dean muy solemne.

Castiel le derribó de un puñetazo.

-¿Te crees que no fue duro para mi? ¡Yo la amaba, Dean! Sabía que estaba viva, sabía que estaba bien, pero no podía hablar con ella, tocarla, ni siquiera podía verla...

El ángel se desvaneció, como solía hacer cuando se ponía nervioso, dejando a un anonadado Dean Winchester, que se acariciaba la mejilla golpeada.


Comentarios

  1. He de decir que recién comencé a leer tu historia y me encanta <33 Ayden parece ser un personaje muy interesante. Me tendrá leyendo más de seguro.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Roxana! En la pestaña de Supernatural tienes más historias y relatos sobre Ayden, espero que los disfrutes mucho. Estos comentarios siempre alegran el día!

      ¡Un abrazo a ti también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alaskan Bush Cluedo: ¿Quién disparó al oso?

Buen fin de semanas a todos y a todas. Sé que se está haciendo larga la espera de la segunda parte de Nueva York, pero os aseguro que valdrá la pena. Una pista, ¿Recordáis el primer capítulo de Tierra Mojada? Pues la cosa va por ahí... Y hablando de pistas, he querido dedicar unos "minutitos" esta semana a intentar despejar otra de las grandes incógnitas de la novela, y así, que la espera para Nueva York parte II se haga más corta: ¿Quién disparó al oso que atacó a Matt y salvó su vida y la de Ayla? He recopilado todas las posibles pistas que nos dejan caer: Ayla, Matt, Alba, Gabe, Bam... a lo largo de los últimos capítulos. ¿Seréis capaces de descubrir quién fue el heroico tirador? La respuesta la tendréis en: Cartas desde Browntown, el capítulo que seguirá a Nueva York, parte II. ¡No olvidéis dejar vuestra respuesta en los comentarios y compartir el post en Redes Sociales! Comencemos: Estos son los personajes principales que han habitado Browntown hasta el capítulo X

La voz detrás de ZETA . Capítulo I y Capítulo II

CAPÍTULO I: EXTRAÑOS EN UN BAR —Siento molestarte, ¿pero tú eres Zeta, verdad? ¿El cantante de Mägo de Oz? Saco el dedo con el que removía la copa de balón de ginebra y alzo la vista hacia los brillantes ojos que se están fijando en mí. Son verdes, redondos, enmarcando un rostro ovalado de pómulos altos, nariz pequeña, rasgos delicados y mejillas sonrojadas. Apenas queda gente en el bar. El concierto ha sido un fracaso, he dado lo peor de mí. Estoy mal, estoy roto por dentro, estoy hecho una puta mierda. Me entran escalofríos al recordar la mirada que me ha echado Txus al bajar del escenario. ¿Cuántos gin—tonics llevaré ya? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Qué hora es? ¡Joder, las tres! Y mañana temprano cogemos el avión de vuelta a Madrid. Los demás se han ido hace rato al hotel. Están decepcionados conmigo, enfadados, furiosos… ¿Cómo he podido hacer un concierto tan malo, apenas unos meses antes de la salida del nuevo disco? No es un buen momento para mí, y ellos lo saben, pero a Txus so

TIERRA MOJADA PARTE 3: Cap I: Siempre seremos cientos y tú.

Es primavera en Alaska y me levanto con la primera luz del alba, un fino rayo de sol se filtra entre las cortinas. Suspiro, exhausta ¿cuándo fue la última vez que dormí ocho horas seguidas? Creo que fue antes de quedarme embarazada, y de eso hace ya más de tres años… Me froto los ojos cansada, la habitación en penumbra, a los pies de la cama, duermen mis dos gatos, en forma de pelotas de pelo. Una mano áspera se posa sobre mis hombros, cojo aire y trago una bola de saliva amarga: - ¿Otra noche de insomnio? -me pregunta una voz aguda pero masculina. Me froto el cuello, cansada. Las caricias en el brazo son reconfortantes, y los besos en el hombro desnudo son suaves y agradables. -Siempre va a peor durante esta época del año. -Lo sé. -me da un tierno beso en la frente. Cierro los ojos saboreándolo con dulzura. Una vocecita me llama desde la otra habitación. Cansada, hago el esfuerzo de levantarme. -Ya voy yo. Tú duérmete un ratito más. -No, -respondo desorien